Preguntas frecuentes
- ¿Cómo hago una compra?
Comprar en www.laskina.com.uy es fácil. Podes comprar, usando las pestañas de Hombre, Mujer, Niños, Marca, New o Sale y elegir desde ahí el producto que quieras. Una vez elegido un producto, selecciona talle, color y agrégalo a tu carrito de compra.
Revisa los ítems seleccionados en el ícono del carrito de compra en la parte superior derecha. Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado hace click en proceder a la compra para comenzar el pedido.
- ¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
No. Entra a www.laskina.com.uy y si no estas registrado nosotros te iremos pidiendo los datos necesarios a medida que vayas avanzando en tu compra.¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?
- ¿Todo lo que muestran dispone de stock?
Todos los ítems están en stock. Tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo
- ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos todos los medios de pagos, para que puedas elegir el que mas te convenga.
- ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
En Laskina nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Por eso estamos vinculados con la pasarela de pago mas segura para que tus datos no trasciendan de tu compra.
- ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos?
Una vez confirme el pedido en nuestra web y seleccione red pagos o Abitab como forma de pago tenes 48 hs para pagar el pedido de lo contrario se cancela la compra.
- ¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”
- ¿A qué zonas realizan envíos?
Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través de Mirtrans, o nosotros mismos lo llevamos a tu domicilio (ver zonas de envío).
- ¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?
El pedido lo puede recibir cualquier persona, A la hora de realizar la compra puedes indicar que personas estan habilitadas a retirar tu pedido.
- ¿A donde puedo dirigirme si tengo una duda?
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con tu compra, podes enviar un mail a o comunicarte por Whatsapp al nro 091 848 083