ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

El costo de envío será dependiendo la modalidad seleccionada al momento de la compra por el usuario.

 Si tu compra supera los $ 3500 el envío es GRATIS. 

RETIRO EN TIENDA: Gratis

UES 72 horas hábiles: Interior de Uruguay y Montevideo $190

DAC: Interior del Uruguay y montevideo - PAGA AL RECIBIR 

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 16 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.

IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 10 días hábiles (lunes a viernes).

Stock y Características: En nuestro trabajamos continuamente para ser lo más claros y precisos posible respecto a las características marcadas de nuestros productos, de existir un error, si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el lo esperaba, se devolverá el dinero con el reembolso del producto en las mismas condiciones que se adquirió (etiquetas, factura y empaque original).

Plazos de Entrega El plazo de entrega para compras con retiro en locales de LASKINA es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra. Para el resto de las compras dependerá de la modalidad de envío seleccionada. De no encontrarse en su domicilio al momento de la entrega comunicarse por whatsapp

Política de Cambios Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Presentar la factura y/o ticket de cambio en cualquiera de nuestras sucursales

Somos una empresa multimarca por lo que la garantía del producto dependerá de la política específica de la marca. Presentando la factura o ticket de cambio Laskina Store SAS  se hará responsable de intermediar con la marca en busca de una mejor y rápida solución.